Tal vez estás planteándote renovar tu horno, un elemento clave para triunfar en las comidas familiares. Hoy en día, disponemos de una gran oferta de hornos, que presentan interesantes acabados y funciones que nos facilitan el cocinado y la limpieza.
Hornos que nos ofrecen doble función: cocción al vapor o microondas. Estas dobles funciones amplían las posibilidades de nuestra cocina al tiempo que nos ayudan a aprovechar al máximo el espacio. También las distintas medidas de las que disponemos, nos permiten encontrar un horno que se adapte al espacio en el que queremos ubicarlo.
Hornos que profesionalizan nuestra forma de cocinar, con máxima precisión en la distribución del calor, ajustándose al peso de los alimentos e incluso con recetas programadas. Los sistemas de calentamiento 3D que crean 3 niveles de cocción al mismo tiempo dentro del horno, garantizando una perfecta distribución del calor al tiempo que evitan la mezcla de olores y nos permiten cocinar 3 niveles a la vez. Los hornos con función DirectControl nos permitirán cocinar recetas almacenadas en muy pocos pasos; además, podremos también grabar nuestras propias recetas cuando hayamos conseguido ese resultado excelente que queremos en nuestros platos.
Hornos que se limpian solos, bien mediante función pirolítica o bien mediante sistemas de limpieza como Hydroclean de Teka o StarClean de Whirpool. Estas nuevas funciones de limpieza están dejando atrás a las funciones pirolíticas, que consumían más tiempo y energía, en pro de unas funciones más rápidas, eficientes y ecológicas. Todo ello, pensado para que nos olvidemos de la engorrosa limpieza del horno y podamos disfrutar mucho más de nuestro tiempo libre.
Además, te proponemos algunos tutoriales para que domines las posibilidades que tu nuevo horno puede ofrecerte