En Decoyba, encontrarás, entre otras, mamparas originales Duscholux. ¿Por qué decantarte por una mampara Duscholux?
Se trata de productos fabricados a medida, uno a uno, y por pedido exclusivo.
Cuentan con certificación sobre normas de seguridad TUV Rheinland.
Retienen el agua habiendo pasado todas las pruebas de las normas Europeas UNE 14428.
Se han demostrado resistentes ante posibles deteriores después de más de 30.000 ciclos de apertura y cierre.
No sólo son resistentes a la humedad, sino también a la corrosión, secado, productos químicos y manchas.
El vidrio -un acabado cada vez más de moda- securizado con el que están hechas es resistente a la flexión, choque y cambios bruscos de temperatura.
La fabricación se realiza con componentes nacionales y europeos.
Además, podrás encontrar facilmente recambios originales, y también platos de ducha realizados por el mismo fabricante y con los mismos estándares de calidad.
¿Necesitas más argumentos para escoger una opción resistente y duradera como las mamparas Duscholux? Acércate a Decoyba, y deja que nuestros profesionales te ayuden a integrarla en tu proyecto de reforma.
Además: modelos como Duschofamilia II, están pensados para toda la familia, y suponen mamparas funcionales, versátiles y ergonómicas, con puertas fraccionables y abatibles, que facilitan el acceso a personas mayores o con movilidad reducida y la ducha de los más pequeños. La ausencia de perfilería horizontal permite una mejor entrada a la ducha. Este sistema cuenta como novedad con un tirador de cierre magnético de vida ilimitada por simple contacto y las puertas son pivotantes con elevación, lo que evitan el deterioro de los vierteaguas.