Cambiar la bañera por plato de ducha no solo es un cambio estético, estamos hablando de seguridad y un significativo ahorro de agua. Son muchas las razones para animarse a cambiar la antigua bañera, aún en el caso de que esta no esté anticuada. Y sin necesidad de reformar el baño por completo.
Hoy en Decoyba te damos información relevante sobre el proceso.
Nos centramos en el cambio de bañera por plato de ducha cuando no es necesario reformar el resto del baño porque no está anticuado y los azulejos y sanitarios se encuentran en buen estado. Así que aunque la bañera esté bien, hay razones para pensar en el cambio.
Se aconseja tener en cuenta dos aspectos importantes y a veces pasados por alto en el cambio de bañera por ducha: «la válvula de desagüe es necesario que esté homologada y de calidad superior. Sin olvidar los revestimientos cerámicos, las griferías, las mamparas de ducha y demás complementos o accesorios» y añaden que «la mano de obra cualificada y especializada es fundamental».
«Con muy poquita obra podemos dar un aire nuevo al baño cambiando solo la bañera por un plato de ducha, y mejorar y modernizar el diseño y la estética del baño»
Pregúntanos sin compromiso y en DECOYBA estaremos encantados de ayudarte.