El plato de ducha Piattibelli se puede convertir en la solución perfecta para tu baño, pues se trata de una opción fácil de instalar, de una sola pieza, sin juntas y con un acabado completamente antideslizante.
Los platos de ducha Piattibelli se fabrican con NEOLITH, un material de superficie compacta sinterizada de cargas 100% naturales y reciclables que no sufre ninguna alteración durante el proceso de producción, gracias a la tecnología de fabricación Ultra Slim, un sistema patentado único en el mercado en el que se moldea la materia prima para conseguir un producto de solamente 18 mm de grueso.
Esto lo convierte en un producto ideal para la reforma, pues por su grueso no genera barreras ni escalones de acceso a la ducha. Además, al estar fabricado en una sola pieza, sin juntas, desaparece cualquier posibilidad de filtración.
A ello, debemos sumarle los nueve acabados en que podemos encontrarlo, que van del blanco al negro pasando por una gama de grises, beige y marrones. Y como en otros platos de ducha más convencionales, podemos encontrar diferentes medidas, para dar con la que mejor se adapte a nuestro espacio. Eso sí, Piattibelli cuenta con una serie de frontales a juego con el plato, que nos recuerdan al Box de Fiora que tanto nos gustan y tan buen resultado nos han dado.
Si te pica la curiosidad, en Decoyba nuestros expertos te pueden asesorar sobre todas las posibilidades que tienes con esta solución. Déjate asesorar por ellos, y disfrutarás de un baño renovado y espectacular.